Ofertas

16/07/2018
08/10/2018
Bulgaria

Desde €1160pp

Incluye:

  • Vuelo de línea regular DIRECTO DESDE ALICANTE clase turista (reservas en clases especiales)

  • Alojamiento y desayuno diarios

  • 6 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)

  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano

  • Visitas especificadas

  • Seguro de viaje

Itinerario:

DÍA 1 ALICANTE/SOFÍA

Salida en vuelo de línea regular NOCTURNO con destino Sofía. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 SOFÍA/RILA/BOROVETS/PLOVDIV

Media pensión. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 km de Sofía. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo. Salida hacia Plovdiv, con parada en la estación de montaña Borovets. Llegada y alojamiento.

DÍA 3 PLOVDIV/BACHKOVO/PLOVDIV

Pensión completa. Comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del s.XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo este el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Regreso a Plovdiv. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4 PLOVDIV/KAZANLAK/VELIKO TARNOVO

Media pensión. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción de la esencia de rosa. A continuación veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destacan la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko o el Museo de Historia. Visita de la fortaleza Tsaverest. Alojamiento.

DÍA 5 VELIKO TARNOVO/NESEBAR/BURGAS

Media pensión. Salida hacia la costa del Mar Negro con destino Nesebar (Patrimonio de la Humanidad). Llegada y visita panorámica de la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y el Museo Arqueológico. Almuerzo. Continuación hacia Burgas, capital de la costa sur de Bulgaria. Alojamiento.

DÍA 6 BURGAS/KOPRIVSHTITSA/SOFÍA

Media pensión. Salida hacia Koprivhtitsa, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro. Visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Sofía. Alojamiento.

DÍA 7 SOFÍA/ALICANTE

Desayuno. Día libre para actividades personales o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar v


Consulta


>NOMBRE COMPLETO

>CORREO ELECTRÓNICO

>TELÉFONO

>CONSULTA