Ofertas

Dulce Rhin

Precio desde € 430 pp

3 Noches

Día 1: ESPAÑA - FRANKFURT (MP)

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo a Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con la capital económica de Alemania y antigua sede de coronación de los emperadores. Cena y alojamiento.

Día 2: FRANKFURT - WÜRZBURGO - ROTHENBURG OB DER TAUBER (RUTA ROMÁNTICA) (AD)

Desayuno y salida hacia la Ruta Romántica que une el rio Main y los Alpes Bávaros y pasa por preciosos pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval. Durante nuestro recorrido conoceremos Wurzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad y continuación a Rothenburg - ob - der - Tauber, que hasta el ano de 1803 fue una Ciudad Imperial Libre. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Tiempo libre para recorrer la ciudad hasta la hora indicada para el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Día 3: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG - FRANKFURT (AD)

Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg a orillas del rio Neckar. Almuerzo. Visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel, cuyas dimensiones impresionan: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 4: FRANKFURT - ESPAÑA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Consulta


>NOMBRE COMPLETO

>CORREO ELECTRÓNICO

>TELÉFONO

>CONSULTA